Pack Pet Friendly

rentacarpuntamarina-img-pet-friendly

¿Se admiten mascotas en los vehículos de Punta Marina Rent a Car?

Sí, se admiten mascotas en los vehículos de alquiler. Los clientes deben devolver su coche de alquiler en condiciones limpias y sin pelo de mascotas para evitar las tarifas de limpieza y detalle. Para dar cabida a nuestros clientes con discapacidades, renunciamos a la tarifa de limpieza especial para un animal de servicio, debe contratar el pack pet friendly por 24,95€.

Con los servicios de alquiler de coches que admiten mascotas disponibles en Punta Marina Rent a Car, puedes viajar y llevar a tu compañero de animales a la aventura. Ya sea que se trate de un viaje corto o largo, puede aprovechar nuestras tarifas asequibles y organizar un alquiler de coche que acepta mascotas.

Al seleccionar su alquiler de coches que admite mascotas.
Como parte de nuestros esfuerzos por hacer que el alquiler de coches con mascota el pack incluye:

  • Comedero y bebedero como obsequio
  • Cinturón de seguridad
  • Bolsa y tela de red de separación
  • Protector para los asientos

Lleve a su mascota en una emocionante excursión durante todo el tiempo que quiera, donde quiera, con un coche de alquiler que acepta mascotas.

Consejos para conducir con tu mascota en un coche de alquiler.

Organizar un alquiler de coches apto para mascotas puede ser una solución ideal para un viaje más largo a un destino apto para mascotas, especialmente si está tratando de evitar la molestia de organizar un cuidador de mascotas mientras viaja. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta al conducir a su mascota en un coche de alquiler. Aquí hay algunas sugerencias para hacer que el viaje sea más seguro y cómodo para todos sus pasajeros, humanos o animales.

Mantas: Si su mascota es un regado pesado, considere traer mantas para facilitar la limpieza del interior. Las mantas también son una buena manera de proteger la tapicería de daños y mantener a su mascota más cómoda durante el viaje.

Juguetes: Cualquier mascota, como sus contrapartes humanas, probablemente quiera sentirse como en casa mientras está en la carretera. Considere traer algunos de sus juguetes favoritos y otros artículos que les ayuden a relajarse y disfrutar del viaje.

Seguridad: Es importante no dejar que su mascota deambule libremente en el vehículo, ya que esto puede causar lesiones o accidentes si termina en el regazo del conductor o cerca de los pedales. Por favor, mantenga a su mascota restringida o en un transportín apropiado.

Estacionamiento: Nunca dejes a tu mascota en un coche aparcado. Los coches pueden calentarse increíblemente rápido durante el día y pueden hacer que su perro tenga un golpe de calor. Las temperaturas frías pueden ser igual de mortales.

Descansos: Si viaja con un perro, asegúrese de tomar descansos y detenerse en lugares donde pueda correr adecuadamente y pasar tiempo fuera del coche.

Todo lo que necesitas para tu alquiler de coches para mascotas.

El Pack de protección también está disponible para darle tranquilidad mientras viaja con su mascota.

×